Cosechamos
historias de vida

Los sueños del campo
están creciendo en el campo


Juntos hemos reactivado a más de 500 productores agrícolas beneficiando aproximadamente a 2,500 habitantes del sur de Nuevo León. Sigamos generando oportunidades para sacar adelante a una de las zonas con más pobreza en el país.
sabías qué
Gracias a tu donativo, hemos podido entregar insumos necesarios para mejorar la calidad de sus productos.
Nuestro trabajo
es dar trabajo

PROSUR ha logrado que los agricultores a los que ha apoyado tengan una mejor calidad de vida al fomentar en ellos una cultura de trabajo, con la que han logrando un beneficio directo a la hora de la venta.

Además se les capacita para crear más oportunidades de desarrollo.
¿sabías qué
Una familia del sur de Nuevo León trata de vivir con un promedio de $850 al mes?
Si no es ahora,
¿cuándo?

La migración y la pobreza se pueden erradicar con proyectos productivos que generen fuentes de empleo.

Lo que sucede en las zonas cercanas a nuestra ciudad, es asunto de todos, las oportunidades de crecimiento están en todos lados. Al encontrar los proyectos adecuados para ellos, brindamos soluciones que cambiaran el presente por un futuro promisorio en estas comunidades. 

Nosotros estamos cambiando la situación de carencia en más de 500 familias, pero aún falta mucho por hacer. Gracias a tu apoyo podemos lograrlo.
Los milagros los hacen personas
como tú

Gracias por sumarte a los proyectos de Juan Luis, de Octavio, de don Ambrosio, de Julia y de todos los que estamos haciendo crecer el campo en el sur de Nuevo León.

Donar es muy sencillo, puede ser a través de efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria a las cuentas de Prosur A.B.P.